Liberar HTC HD2 por IMEI

Imprimir PDF
SatartlapGoogle bookmarkDel.icio.usTwittervipstart.huFacebookMyspace bookmarkDigg

Ya disponible para liberar HTC HD2 de Vodafone, Movistar, Orange y cualquier otro operador por IMEI.

La liberación la realizamos en cuestión de minutos u horas y sin hacer perder la garantía oficial del fabricante.

HTC HD2 te lleva la experiencia que tus sentidos estaban esperando. La inigualable pantalla de 4,3 pulgadas es asombrosa. La primera aplicación de la tecnología táctil capacitiva en un teléfono con Windows® y la potencia de procesamiento de 1 GHz garantizan una respuesta rápida y fluida al más ligero roce de tu dedo.

Además, es nuestro primer teléfono con Windows que incorpora HTC Sense™, una experiencia integral que se centra en hacer que los teléfonos funcionen del modo más intuitivo. HTC Sense se basa en tres principios básicos: hazlo único, no pierdas el contacto y descubre lo inesperado.

 

Liberar HTC HD2

 

 

La amplia pantalla del HTC HD2 es como un lienzo en el que podrás crear un teléfono justo a tu medida. Personaliza tu teléfono organizando las funciones esenciales, como el correo electrónico, el calendario, la mensajería y el navegador, entre otras. Después, con un simple toque, crea accesos directos a las personas más importantes, tus sitios web favoritos o las aplicaciones que más utilices directamente en la pantalla de inicio. Y si todavía tienes la sensación de que te falta algo, visita Windows® Marketplace for Mobile, donde podrás descargarte e instalar aplicaciones útiles y divertidas.

Tu teléfono no solo es un fiel reflejo de tu personalidad, también se adapta bien allá donde vayas: el reloj ajusta automáticamente la hora local de cualquier lugar, sabrás la temperatura y la previsión meteorológica de un vistazo, y si eliges el fondo de escritorio Weather, verás una animación tal real como la vida misma que te permite sentir los rayos del sol o el frescor de la brisa sin poner un pie fuera de casa.

No pierdas el contacto
Con el HTC HD2, la comunicación se centra en las personas y no en las aplicaciones, de modo que tienes todas las interacciones, como el correo electrónico, los mensajes de texto, los registros de llamadas e incluso las actualizaciones de Facebook en el mismo sitio: justo donde tu instinto te lleva a buscar: al lado de la foto de esa persona con la que quieres mantenerte en contacto.

En el trabajo, una llamada de teléfono a menudo tiene la capacidad de impedirte gestionar un montón de correos inconclusos. El HTC HD2 permite pasar fácilmente de leer un correo electrónico a llamar al remitente. Lo único que tienes que hacer es tocar el icono del teléfono a la derecha del correo electrónico. Si necesitas que todo el mundo participe en la conversación, toca al lado de las imágenes de cada persona para crear una conferencia al instante.

Olvídate del engorro de pasar de tu calendario a la aplicación del teléfono mientras tratas de encontrar y memorizar el número de la siguiente llamada de la conferencia. En el HTC HD2 aparecen recordatorios de conferencia con un gran botón de marcación listo para pulsar; se muestra hasta el PIN, para que nunca te pierdas la última sesión sobre estrategias.

 

Click aquí para la liberación de HTC HD2

Es mejor ver experimentar tú mismo algunas de las características de diseño del HTC HD2 a que te las contemos con simples palabras, como el volumen del timbre que se reduce inmediatamente cuando el teléfono detecta que lo has cogido, o la pantalla que se ajusta automáticamente al nivel de iluminación de tu entorno y se apaga para evitar tocarla involuntariamente durante una llamada.

El HTC HD2 está diseñado para controlarlo con los dedos. Aumenta o reduce el zoom de documentos, páginas web, fotos o correos electrónicos con un sencillo pellizco. Escribe las respuestas más rápido y con menos errores mediante el gran teclado en pantalla. La experiencia táctil capacitiva en combinación con una interfaz optimizada para la amplia pantalla te permite cambiar fácilmente los ajustes, crear citas en el calendario, revisar tus fotos o navegar por los menús con solo tocar con el dedo.

Discover the UnexpectedLleva el HTC HD2 en el bolsillo y nunca tendrás que preocuparte de encontrar un punto de acceso Wi-Fi para tu portátil. El teléfono se conecta a rapidísimas redes celulares 3.5G y se convierte en tu punto de acceso inalámbrico personal, en cualquier momento y lugar.

El HTC HD2 tiene todo lo que necesitas para hacer y ver fotos, no importa dónde estés. La cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático es perfecta para captar la belleza de los paisajes; además, gracias al doble flash LED, también es ideal para tomar instantáneas en condiciones de penumbra. Cuando estés preparado para compartir tu colección de fotografías, asombrarás a tu público con unas fotografías grandes y atractivas en la nueva galería de curso fluvial.

Click aquí para la liberación de HTC HD2

  Compartelo