¿Quieres saber de qué operador es tu iphone?

Imprimir PDF
SatartlapGoogle bookmarkDel.icio.usTwittervipstart.huFacebookMyspace bookmarkDigg

Cómo saber a qué operador / compañia pertenece tu iphone.

Muchas personas quieren poder usar su iphone sin restricciones con cualquier operador. Para ello la solución definitiva es la liberación de iphone por IMEI que se realiza en www.tianya.es

El proceso es muy sencillo pero requiere cononcer con exactitud el operador original del iphone. Esto en ocasiones es complicado si el iphone lo has comprado de segunda mano (en una web de clasificados o en subasta), te lo has encontrado o simplemente no estás 100% seguro de este dato. ¿Cómo se si mi iphone es Movistar? Esto no lo podemos saber simplemente encendiendo el iphone o mirando la carcasa puesto que no aparece ningún logotipo ni información alguna que sirva para este propósito. Recordemos que la liberación de iphone por internet requiere conocer este dato para saber si tu iphone es liberable.

Tianya.es pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio para averiguar la compañía a la que está anclado tu iphone y conocer si se puede desbloquear remotamente. Este servicio tiene un precio muy económico y no requiere de ningun conocimiento técnico. Solamente tienes que escribir el IMEI (teclea *#06# para verlo) y en unas horas te responderán con la información requerida. Este servicio te dirá con exactitud el operador original de tu iphone, información clave para desbloquear iphone por IMEI. Cualquier operador es detectado, nacional o extranjero.

Todo el proceso se realiza de forma muy sencilla y sin riesgo. A partir de ahora no hay excusa para liberar iphone por código.

Clic aquí para saber de qué companía es tu iphone

  Compartelo